El futuro de Messi está al rojo vivo esta última semana y su regreso al Barça cada vez coge más fuerza, en el último capítulo de ayer, aparecieron unas fotografías en las que se veía un nuevo tatuaje del escudo del Barça en la pierna de Messi. Según informaba la periodista argentina Vero Brunatti, bastante cercana al entorno de Leo Messi, forma parte de un nuevo tatuaje que lleva tiempo planeando y que también incluye el escudo de Argentina con las estrellas de campeones del mundo.
Esta imagen llega la misma semana que el futuro de Messi se ha alejado definitivamente del PSG. Al inicio de semana sancionaban al astro argentino por un viaje publicitario en día de entrenamiento y a las pocas horas los ultras del club parisino se plantaban en las oficinas del club para insultar al jugador argentino. Todo esto precipita la salida de un Messi que, por otro lado, ya no estaba nada convencido de seguir en el club por su falta de proyecto.
Frente a todo esto, el futuro de Messi está más en el aire que nunca y ahora se debate entre dos opciones. Aunque parece que él quiere volver a Barcelona, todo dependerá de que las cuentas del club azulgrana cuadren a final de temporada. Parece que la Liga habría dado el visto bueno al plan de viabilidad del club y si lo cumplen volverían a la regla del 1:1, con lo que podrían hace realidad la vuelta del ‘10’ del Barça. Por otro lado, a Messi le habría llegado una oferta de Arabia multimillonaria, unos 300 millones al año para ser exactos, y también la estaría valorando.
Cuando el Barça haya ganado la Liga toda la maquinaria se pondráenmarcha y en las oficinas del Camp Nou volverá a haber un verano movido como el del año pasado… veremos si finalmente con Messi vestido de azulgrana.