10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadMichal Zuk deja el Barça para regresar a su país

Michal Zuk deja el Barça para regresar a su país

Michal Zuk, nacido en Girona el 2 de enero de 2009, llegó en 2016 al club azulgrana proveniente del Aqua Hotel gerundense.

Lleva el 10 en la espalda, y su calidad ha hecho que se haya convertido en una de las mayores promesas de la cantera. Pero el joven medio campista ha comunicado a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, que debe regresar a Polonia por problemas familiares.

Sus padres se han visto obligados a vivir de nuevo en Polonia, y al tener sólo trece años consideran que todavía no es el momento para vivir alejado de su familia. El club ha tratado de retenerle de todas las formas posibles, pero la decisión es irrevocable.

En el comunicado, Zuk expresa su tristeza por tener que dejar al Barça, pero a la vez no da por terminada su etapa como culé, y abre las puertas a una posible vuelta en un futuro. También ha pedido comprensión y respeto a su decisión, y que no se critique en el club ni tampoco a él y su familia, simplemente respeto por poder mirar al futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR