8.9 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioMisión Imposible: la imagen de Pepe
Array

Misión Imposible: la imagen de Pepe

El presentador del Ona Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, empezó la tertulia de anoche dando su punto de vista sobre el debate generado entorno a Messi y su condición de mejor del mundo. Albert, cuya devoción por el Maradona futbolista es total, quiso recordar que Diego jugó rodeado de jugadores cuyo nivel era muy inferior al de Leo, por lo que “nuestro” argentino podría tener una clara ventaja a la hora de ser valorado.

Sobre las palabras de Raúl aludiendo a la necesidad del Madrid de combinar triunfos y títulos con el respeto a los valores de esa casa, el periodista consideró fuerte que tenga que venir la insignia denostada por muchos de los que aún siguen en esa entidad a poner las cosas en orden y recordar qué significa trabajar o formar parte de la entidad blanca. Unas declaraciones que vienen que ni pintadas para la última empresa de Florentino, que no es otra que la de lavar la imagen pública de Pepe tras los altercados en el Ciutat de València.

Y es que, según informó José Félix Díaz para El Confidencial y pudo explicar con sus propias palabras en el Ona Esportiva, a Florentino no le gustó nada el último capítulo de pérdida de formas del portugués y se ha puesto manos a la obra para remediarlo. Al discurso enviado desde las plataformas blancas se suman otras propuestas, como el vídeo de La Sexta (canal dominado por Pérez y en el que Pepe queda como poco menos que un cordero degollado) y la filtración de imágenes del portugués en África con niños de allí.

Tras ver el vídeo de Punto Pelota en el que Manolete aseguraba que Neymar no se vestirá de blaugrana la próxima temporada porque su padre ha visto que el dinero lo van a ver más de cerca en la liga inglesa, Albert recordó que el brasileño calificó de “sueño” el simple hecho de llegar a entrenar con Messi, por lo que, sumado a lo que se sabe y ya se ha explicado del caso del brasileño, todo parece indicar que sí acabará en Barcelona. Una atracción que no sólo le debe venir del crack argentino del Barça sino del resto de culés, pues Neymar sabe que jugaría rodeado de los mejores, campeones del mundo y de Europa, y que eso le beneficiaría tanto en su fútbol como en su repercusión en los medios.

Tras volver a pasar la imagen de Alfredo Duro calificando de “cerdada” la ‘manita’ de Piqué a su público tras el 5 a 0 al Madrid, Arranz se indignó con la afirmación pero se limitó a recordar que cada uno es dueño de sus palabras y que por ellas debe responder.

Finalmente, y a colación de las imágenes de la entrevista reciente a Piqué en la que éste aseguró estar interesado por el mundo empresarial y de gestión y que se siente más tentado por la posibilidad de ser presidente del FC Barcelona que no entrenador, el contertulio se preguntó si Cesc y el propio Piqué son tan canteranos como realmente se vende. Un debate que no va más allá de la pura reflexión, sin ninguna segunda intención oculta, pero que Arranz quiso dejar sobre la mesa al considerar él que ambos futbolistas se fueron a una edad en la que sus condiciones físicas y técnicas aún no eran tan evidentes como lo son ahora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR