14.3 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioMontoya superará a Dani Alves
Array

Montoya superará a Dani Alves

Martín Montoya se está consolidando en el Barça debido a sus buenas actuaciones y también a las lesiones de Dani Alves, que le está brindando más oportunidades de jugar.

El lateral blaugrana tiene ficha del primer equipo desde esta temporada y no está desperdiciando la oportunidad.
La enésima lesión del lateral brasileño será una gran ocasión para Montoya para acabar de superarle en minutos jugados en Liga.
Dani Alves ha jugado nueve partidos de la competición doméstica con un total de 577 minutos disputados en los que no ha dado ninguna asistencia de gol, una de sus especialidades.
Además de los nueve partidos jugados, sólo en cuatro ha jugado todo el encuentro, los mismos queMontoya, pero en su caso ha participado en siete enfrentamientos.
Pero hay más, Montoya sí que ha dado pases de gol, concretamente tres asistencias que Messiha agradecido cuando antes su socio principal era Alves.
Si se cumplen los pronósticos más optimistas en la recuperación del lateral brasileño debería volver en 15 días. Período en que se perdería dos partidos de Liga, en casa ante el Athletic de Bilbao y fuera frente al Betis.
Si Montoya no sufre ningún percance y juega ambos encuentros superaría a Dani Alves en minutos jugados en Liga y le igualaría en partidos disputados.
Y es que cada vez más se demuestra que el flanco derecho de la defensa blaugrana ya no es propiedad absoluta de Alves como en los años anteriores. Ahora le ha salido un gran competidor y encima de la casa.
Fuente: sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR