9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioMou busca su tercera, no la Décima
Array

Mou busca su tercera, no la Décima

El periodista madridista Javier Pérez Mojica abrió su turno de palabra en el programa de anoche haciendo referencia a las últimas declaraciones de Messi en un acto promocional de una empresa de videojuegos. Reconociendo la mejora en las capacidades comunicativas del argentino y que eso le ayudará a tener una imagen más cercana, tanto aquí como en Argentina, Mojica también pidió que no se descontextualicen las cosas ni que se sume su dialéctica a otro de los factores por los que debería ganar el Balón de Oro. Además, recordó que ser diplomático no significa decir siempre la verdad ni lo que uno piensa, y por mucho que se acuerde de sus compañeros de equipo nadie debe dudar de que Leo se considera el mejor y el más justo merecedor del trofeo dorado.

Comentando la información de El País según la cual Florentino habría negado a Mourinho algunas peticiones que el entrenador le sugirió para la confección y control de la plantilla, Mojica aseguró que el presidente está en su derecho de aceptar o no las ideas del entrenador pero que, en cualquier caso, éstas no se pueden tildar de extravagantes o absurdas, pues Mourinho sólo pedía otro portero para mantener a Casillas motivado y en lo alto, y alguna medida disciplinaria desde presidencia para jugadores como Özil o Ramos por algún desmán acontecido últimamente. Nada que no pueda llegar a pedir otro técnico en otro equipo.

Debatiendo el cabreo de Mourinho con la entidad en general y las posibilidades de irse del Madrid en junio, el periodista recordó a los demás que el objetivo actual del portugués no es otro que la Champions, que no sería la Décima sino su tercera, pues él es un profesional y allá donde va lo que busca es demostrar que puede hacer a ese equipo ganador. Si lo lograra, no cabe duda de que habría ganado lo más importante que se puede ganar, también con el Madrid, y que su continuidad aquí no tendría razón de ser si lo que a él le apetece es probar otra cosa.

En cuanto a las quejas surgidas en la prensa más cavernaria sobre los arbitrajes al Madrid y una supuesta confabulación contra el equipo y en concreto sus integrantes portugueses, Mojica se mostró tan incapacitado como cualquier otro de demostrar que se persiga a los blancos pero sí recordó otros incidentes de Rocchi con Mourinho, incidentes que cuanto menos permiten la duda en el penalti pitado sobre Agüero y quizás hasta en el designio del italiano para dirigir ese partido.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR