25.9 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
Inicio"Mou dijo que el año que viene no dará la charla porque...
Array

«Mou dijo que el año que viene no dará la charla porque se irá»

“Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores, que era imposible, porque no estará aquí. Lo dijo en broma y en serio, no lo sé claramente. No dijo dónde iría porque no le preguntamos más. Sólo hablamos con él del Madrid para ver si podemos hacernos con algunas entradas para la Champions”, aseguró el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, en Deportes Copes tras la reunión que tuvo el entrenador del Real Madrid en las instalaciones de su club con los entrenadores del Canillas.

«Si se va Mou será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino lo arregle por el bien el club. A nosotros nos vendría muy bien que siguiera porque, como el hijo, es un placer que esté entre nosotros. Esté o no por aquí, Mourinho estaría encantado de volver al Canillas para dar otra charla», añadió el mandatario del Canillas, club en el que juega el hijo del portugués, donde dona cerca de 10.000 euros anuales y al que suele acudir Mourinho con frecuencia para ver los entrenamientos.

«La charla que dio sensacional. Mis entrenadores se quedaron alucinados. Es un Máster. Fue más que un curso. Para nosotros es el mejor del mundo. Estuvo muy simpático y amable. Lo natural que es él. Es muy cercano y profesional en todo. Mientras está entrenando su hijo quiere ver todo con detalle sin que le molesten. se fija en todos los entrenadores», dijo Manuel Álvarez.

El programa de Intereconomía ‘Punto Pelota’ ya avanzó el contenido de esa charla el día anterior. Este medio aportó, además, que Mourinho señaló al final una fotografía en la que se ve al Chelsea celebrando un título en un autobús descapotable y dijo: «Aquí estaré subido la próxima temporada».

 

Fuente: www.as.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR