24.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioMou eligió: Iker Casillas será desde ahora su portero suplente
Array

Mou eligió: Iker Casillas será desde ahora su portero suplente

El debate sobre la portería, una vez que Casillas se ha recuperado de su lesión y tiene el alta médica desde hace 14 días, fue zanjado por Mourinho en la sala de prensa de La Romareda con dos frases: «Lo que puedo decir es que otra vez ha hecho un partido importante. Siguiendo esta línea Diego López, es muy difícil que salga de la portería…».

Casillas se quedó dolido tras verse excluido de las convocatorias para Zaragoza y ante el Galatasaray, dado que ya se siente preparado para empezar a tener minutos una vez que la lesión de su dedo es historia. Y en su defecto, él quería haber viajado a Zaragoza para hacer grupo y piña como ya hizo en Barcelona y en Manchester, o con la Selección en París. Karanka argumentó que «no tiene el alta competitiva», pero Casillas ha comentado a su entorno que esa «competitividad» sólo se puede adquirir jugando y no estando en la grada. De hecho, es extraño que Mou haya confirmado que irá convocado el viernes para el Madrid-Levante, pero que a su vez le dejará en el Palco del Bernabéu para el trascendente partido del miércoles con los turcos.

Casillas se esforzó como nunca para acortar la recuperación en un mes (le diagnosticaron doce semanas y tuvo el alta en siete), pero el técnico portugués no ha hablado con él ni le ha dicho nada. Iker ha decidido callar y trabajar en Valdebebas…

 

Fuente: www.as.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR