22.4 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioMourinho anunció que "Casillas será suplente ante el Levante"
Array

Mourinho anunció que «Casillas será suplente ante el Levante»

Mourinho tuvo palabras de elogio para el Madrid y para sus delanteros en conferencia de prensa: «»Hemos hecho un buen partido y los goles de Higuaín y Benzema son importantes para su confianza». Además de abordar numerosos asuntos, también habló en la rueda de televisiones. La Gazzetta dello Sport reprodujo unas palabras suyas sobre la polémica Diego López-Iker Casillas: «Diego López está mucho más en forma que Casillas». Además, en TVE anticipó que «Casillas será suplente ante el Levante». Y respecto a su futuro, aseguró que no regresará al Inter la próxima temporada: «Volveré al Inter algún día como si habla el corazón también quiero regresar a Inglaterra. Pero la próxima temporada no entrenaré en el Inter».

Balance: «El equipo ha estado, ha jugado bien, ha hecho un partido serio y equilibrado, ha defendido bien y contraatacado con peligro. Sabían que esta competición a estas alturas se decide en detalla. Se ha hecho un equipo serio y con humildad. Higuaín ha hecho su gol y eso es bueno para su confianza».

Árbitro: «Las jugadas e área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto».

¿Un rival flojo? «El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha ganado mereciendo ganar».

Un Galtasaray ofensivo: “Un gol tan pronto hace que el partido sea otro. En cualquier caso, ese es su sistema de juego. Lo que pasa es que un tanto te cambia la historia. En la segunda parte cambió a tres centrales, pero con dos laterales muy adelantados. Una modificación ofensiva. Luego sacó a Buruk. Lo hizo todo para sacar un resultado diferente”.

Mejor conocer ya el sorteo de semifinales: “¿Y si perdemos 4-0 en Estambul? Me gusta más que el sorteo no sea hasta la final. También a la gente a la que le gusta el fútbol le ilusiona más un sorteo por eliminatoria”.

Amarillas forzadas de Xabi y Ramos: “Son bajas importantes para el próximo partido. También la de Dany. Xabi y Ramos jugarán el sábado cuando no iban a hacerlo, pero me complican los planes para Estambul”.

El Galatasaray y la vuelta: “Lo darán todo por hacer algo histórico y sé que Fatih lo intentará. La historia del fútbol está llena de milagros. ¿Por qué no pueden soñar con ello? Yo sé que esto no se ha acabado y voy a intentar convencer a mis jugadores de ello. Si metemos un gol, les obligaremos a hacer cinco”.

 

Fuente: www.as.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR