25.2 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioMourinho cambia de hábito ante el Barça
Array

Mourinho cambia de hábito ante el Barça

El Real Madrid irá y regresará en el día a Barcelona. No es habitual que lo realice en Liga, salvo para el viaje a Barcelona cuando se ha enfrentado al conjunto azulgrana. A las 11.00 horas de la mañana partirá el vuelo desde el aeropuerto de Barajas y la expedición madridista regresará tras el partido que se disputa desde las 21.00 horas.

Mourinho no lo tendrá fácil para diseñar la lista de convocados y tendrá que realizar descartes dolorosos por el deseo de todos sus futbolistas de jugar un partido decisivo. Recupera a Sergio Ramos, que cumplió un partido de sanción ante el Deportivo de la Coruña, y a Xabi Alonso y el francés Karim Benzema recuperados de sus dolencias físicas.

La única baja que sufre el técnico portugués es por lesión, la del capitán Iker Casillas. Así que dispone de 24 jugadores del primer equipo para elaborar una convocatoria de 18. De los seis descartes a realizar se perfilan tres canteranos como el portero Jesús Fernández, que formará parte de la expedición, el defensa Nacho Fernández y el delantero Álvaro Morata.

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR