23.7 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioMourinho: "El mundo espera nuestro partido, no otros"
Array

Mourinho: «El mundo espera nuestro partido, no otros»

José Mourinho ha viajado a Manchester para presenciar en directo el partido del United ante el Everton. Después de ver la victoria del rival que visitará el Bernabéu el próximo miércoles en la ida de los octavos de la Champions, el técnico luso ha declarado que “es el partido que el mundo está esperando”.

“El mundo no espera otros partidos de la Champions, así que espero que podamos ofrecer al mundo lo que esperan de nosotros”, ha añadido el portugués.

Sobre su relación con Sir.Alex Ferguson, Mourinho ha reconocido que “me siento un privilegiado de la relación que tengo con Ferguson porque es un una persona muy importante en el mundo del fútbol, y, más importante que eso, porque es una buena persona”.

“Siempre  hemos tenido una fantástica relación y estoy orgulloso de ellos. Nos hemos enfrentado muchas ocasiones en todos los equipos en los que he estado. Quiero ganar el partido y él seguro que también quiere ganar pero creo que el perdedor tendrá un pequeño rincón de alegría por el otro debido a la amistad que nos une”, ha explicado Mourinho sobre Ferguson.

El entrenador del Madrid pudo reservar jugadores pensando en el duelo con el Manchester mientras que Ferguson se ha visto obligado a alinear a sus mejores jugadores contra el Everton para aprovechar la oportunidad de ampliar la distancia que le separa del City después de la derrota de los citizens. Precisamente sobre esto, Mou ha dicho que “nosotros ya sabemos en qué posición acabaremos la Liga. Está claro que quiero ganar partidos y  me siento en la responsabilidad que le toca al entrenador del Real Madrid, pero al mismo tiempo debo pensar más en el partido del miércoles”, ha indicado.

Por último no se ha olvidado de su habitual referencia al calendario y a lo que afecta negativamente a los suyos: “Yo tengo varios jugadores que disputaron 90 minutos con sus selecciones el pasado miércoles, pero el partido de este miércoles es demasiado importante y todo el mundo quiere jugarlo, nadie estará cansado, ha concluido.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR