25.6 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioMourinho insinúa que Casillas se sentía intocable
Array

Mourinho insinúa que Casillas se sentía intocable

Preguntado Mourinho por las palabras de Arrigo Sacchi, que aseguró que Casillas nunca ha entrenado bien en su carrera, el técnico portugués no lo desmintió y dejó la sombra de la duda en el pasado optando por hablar de lo que ocurre en el presente.

«Depende de la oposición que tienes, si eres un jugador que tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona a estar en el máximo de tu forma yo diría que es imposible entrenar mal porque jugaría el otro, pero si es jugador sin gran oposición que se siente tranquilo, protegido e intocable, puede pasar», aseguró Mourinho.

En la segunda pregunta que recibió sobre Casillas, suplente de Diego López desde que se ha recuperado de su lesión, Mourinho quiso aclarar el comportamiento del capitán en los entrenamientos en la actualidad.

«El pasado me interesa poco, me interesa más el presente y el futuro. Casillas se está entrenando muy bien y eso es bueno para él y para el Real Madrid, por supuesto para mi y sus compañeros», sentenció.

Mourinho: «Mi futuro no depende de ganar la Champions»

Mourinho, asimismo, desvinculó su futuro del papel que haga su equipo en la Liga de Campeones, y aseguró en la previa del partido de vuelta de cuartos de final en Estambul ante el Galatasaray, que su decisión «no tiene nada que ver con ganar» el título.

«Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions», aseguró con rotundidad Mourinho sin querer desvelar aún si cumplirá su contrato firmado con el Real Madrid o se marchará a final de temporada.

El técnico portugués dejó mensajes directos a sus jugadores para que busquen el triunfo y acceder a las semifinales sin sufrimientos: «Hay que pensar en ganar, si perdemos 2-0 o 3-1 no volveré feliz a casa».

Y admitió que se están «preparando muy en serio», convencido de que su «mensaje está llegando». Tras confirmar que Raúl Albiol será el elegido si Pepe no se recupera de un problema muscular, el técnico madridista no desveló si en punta jugará Gonzalo Higuaín o Karim Benzema.

Mourinho explicó la razón por la que ha hecho viajar a cuatro porteros a Estambul: «No quería dejar a Jesús solo entrenando en Valdebebas. Somos un grupo. A Manchester también llevamos cuatro porteros pese a que Casillas no estaba en condiciones de jugar. Ahora menos lesionados y sancionados todos vienen, incluso Nacho que hoy está llegando pese a jugar con el Castilla ayer, pero como es jugador del primer equipo le hemos querido traer».

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR