22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioMourinho: "No pienso terminar mi carrera con dos Champions"
Array

Mourinho: «No pienso terminar mi carrera con dos Champions»

José Mourinho se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester United. «Hay grandes clubes que nunca ganaron la Champions, grandes entrenadores que nunca ganaron la Champions. El Madrid ha ganado nueve, yo dos. Somos unos privilegiados. El Madrid quiere ganar la Décima, yo la tercera. Voy a pelear hasta que llegue, si este año o el que viene tampoco lo sé. Tengo confianza en mi trabajo. No pienso terminar mi carrera con dos Champions», dijo.

«Los periodistas saben siempre lo que hacemos. Tienen fuentes de agua mineral y de agua podrida»

«Hemos hecho trabajo táctico. Los periodistas saben siempre lo que hacemos. Con sus fuentes, que un día son de agua mineral y otro de agua podrida, pero no voy a contar lo que hemos hecho hoy. Sabemos como vamos a jugar y esperamos conseguirlo, pero estamos ante un equipo fortísimo que sabe manejar las variables. Tenemos claro lo que vamos a hacer. No digo mi equipo, me gustaría saber el del United y no lo sé», afirmó.

Sobre la presencia de Pepe en el once titular, Mourinho dejó caer que jugará. «Pepe está convocado, eso es porque está en condiciones para jugar. Ha estado mucho tiempo fuera pero ha trabajado duro para regresar. Ha jugado el último partido 25 minutos. Está conovocado y está para jugar», comentó.

«Ganamos la Supercopa, perdemos la Liga y estamos en dos competiciones donde podemos ganar»

El técnico portugués hizo balance de la temporada: «Cuatro competiciones jugamos esta temporada. Ganamos la Supercopa, perdemos la Liga, estamos en dos competiciones donde podemos ganar o no ganar. Vamos a esperar hasta el final para hacer el balance de la temporada. Buena Copa, buena Champions, muy buena Supercopa y negativo en Liga», explicó.

«Es más fácil para los jugadores medirse a los grandes adversarios. Esta temporada nos falta el apetito, la ambición. Es el motivo por el que hemos perdido puntos ante rivales inferiores. En la Champions teníamos que jugar al más alto nivel para acabar primeros o segundos. Esta ha sido la historia del equipo. Mañana jugamos ante un gran adversario, así que deberíamos estar a la altura para conseguir un buen resultado», dijo.

«Todos los jugadores quieren jugar este partido. Algunos están tristes o frustrados porque no juegan. Los que van a jugar de principio no tienen ninguna ansiedad, tienen lo que quieren», dijo. «A mis jugadores los verá frente a mi en el campo», dijo.

«Todos los jugadores quieren jugar. Algunos están tristes. Los que saldrán de principio no tienen ansiedad»

«Es un partido clave en esta ronda, es la más importante. Significa mucho este partido en el mundo del fútbol. Todos esperamos un gran partido. Conozco a Ferguson y creo que querrán jugar un gran partido. No pienso en ser sustituto de Ferguson en el United. Debemos terminar la carrera al mismo tiempo, el con 90 y yo con 70 años. No sé cuando regresaré a Inglaterra, pero lógicamente sería mi próximo paso», dijo. «Siempre es un orgullo jugar contra el Manchester. La primera vez fue hace nueve años, y recuerdo los buenos resultados y los malos. Espero que el partido que juguemos en Old Trafford no sea el único que juguemos»

«Ha habido gente que ha dejado la piel por mí, por eso Cristiano no está en un lugar privilegiado en mi corazón»

«Ninguno de mis enormes jugadores interpretará mal que yo diga que Cristiano Ronaldo es el jugador más fantástico que he tenido, pero siempre digo que he tenido mucha suerte. Ha habido gente que corazón. Pero a nivel futbolístico si está en el nivel más alto porque es un jugador de otro mundo», explicó.

Por último, habló de Van Persie. «Van Persie es muy buen jugador, no me sorprende lo que hace. Es muy fácil hacer el cambio del Arsenal al Manchester United. Ahora se siente en su entorno natural. Tiene grandes ambiciones, está como pez en el agua. Hay que respetarlo, es capaz de marcar la diferencia y tenemos que ser capaces de enfrentarnos a él», dijo.

Fuente: Marca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR