32.1 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadMourinho quiere pescar en el Barça

Mourinho quiere pescar en el Barça

La Roma de Mourinho está muy atenta a la situación de Abde. El actual jugador del Barça B irrumpió después de una plaga de lesiones en el primer equipo, pero con los fichajes de invierno ha perdido todo su protagonismo en el primer equipo. Por otro lado, en el filial sigue a un nivel altísimo. 

Su explosión en invierno ha hecho que muchos equipos se fijen en el extremo Marroquí y según Corriere dello Sport, el club italiano se quiere adelantar a una posible guerra en verano haciendo una suculenta oferta de 10 millones de euros. 

José Mourinho ha sido quien ha pedido el esfuerzo al club para que Abde vista la elástica del club capitalino a partir de la próxima temporada y según el medio italiano incluso habría mandado ojeadores a Barcelona para hacerle un seguimiento específico al ex jugador del Hércules.

La idea de Abde es quedarse en el club, pero sabe que la oferta de la Roma es muy buena tanto para él como para el club. Por otro lado desde el Barça están dispuestos a escuchar ofertas para hacer caja, pero son conscientes que el Marroquí es uno de los jugadores estrella del filial y que tiene una posible proyección meteórica. Por ello, quieren asegurarse una opción de recompra. 

Con el primer equipo Abde ha jugado 10 partidos en los que ha marcado un gol, mientras que con el filial son una diana y seis asistencias en un total de 15 partidos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR