22 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadMoussa Sissoko, el escollo de la renovación de Dembelé

Moussa Sissoko, el escollo de la renovación de Dembelé

El protagonismo de la renovación del francés por el Barça se lo está llevando sin duda su representante, Moussa Sissoko. La renovación del delantero está siendo el culebrón de la temporada en las oficinas del Camp Nou. Dembelé está siendo muy criticado, incluso silbado por los aficionados, está pagando en parte los platos rotos de las actuaciones de su representante.  

¿Pero quién es Moussa Sissoko? Se puede confundir con el actual jugador del Watford y mítico del Tottenham, pero no se trata del mismo. El francés es agente de jugadores y además de Dembélé, lleva a otros como Medhi Benatia, Gnagnon o Zagadou. 

El famoso representante no ha estado nunca exento de polémica. Desde que lleva a Dembelé, ninguna operación ha sido limpia y sin líos judiciales. Cuando el jugador marchó de Francia para fichar por el Dortmund, el Sindicato de Agentes le denunció por supuesto ejercicio ilegal de la profesión de agente deportivo. Y otra polémica, según explica el diario El Español, es que Moussa Sissoko ingresó 600.000 euros en comisiones por el traspaso del Rennes al Dortmund y hasta 10 millones por el del Barça. Moussa no hace bien a Dembélé, y al jugador le puede salir muy caro en su carrera profesional. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR