23.7 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioMucho Messi y mucho Barça
Array

Mucho Messi y mucho Barça

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su Ronda de ayer comentando, como no, la renovación de Messi hasta 2018. El periodista negó los rumores aparecidos en las últimas horas y que apuntaban a ciertos problemas y flecos por resolver en el contrato, cuando lo cierto es que ambas partes han mostrado siempre predisposición y han firmado cuando han querido. Alfredo recordó los 15 años mínimos que Leo habrá estado en el FC Barcelona y celebró que aún queden unos cuantos por delante y entorno al cual poder seguir edificando un Barça campeón.

En cuanto a su sueldo, el colaborador informó que pasa a cobrar unos 15 millones de euros de media. Eso sí, entre fijos y variables, por lo que se trata de una cantidad muy racional teniendo en cuenta el caché y valor del futbolista en el mercado, así como lo que otros estarían dispuestos a pagarle para poderlo fichar.

Alfredo estuvo con el resto al considerar que, realmente, no hay sitio mejor para Messi que la ciudad de Barcelona. ¿Dónde podría ir Leo sino? ¿A pasar frío en Londres o a aburrirse en una ciudad como Manchester? ¿A pudrirse de dinero en el Anzhi ruso, dejando a sus compañeros y amigos de toda la vida y “gozando” de las temperaturas invernales rusas? En Barcelona lo tiene absolutamente todo.

Sobre las palabras de Callejón y su confirmación de lo sucedido entre Messi y Karanka en el túnel de vestuarios tras la ida de la semifinal copera, Alfredo se preguntó irónicamente por qué el jugador blanco es el único que ha salido a confirmar algo que no han hecho el resto de compañeros. Curiosamente Callejón, uno de los mayores “peleles” de Mourinho y el mismo que dijo que Leo esperó a Arbeloa más de una hora en el Bernabéu cuando a la media hora pasada el autobús del conjunto culé ya se dirigía hacia Barajas.

Preguntado por si Sara Carbonero hizo bien al informar de lo que sabía en relación al problema entre Mourinho y algunos de sus jugadores, Alfredo aseguró que se trata de una situación espinosa para la periodista y dio a entender que quizás hubiera sido mejor no mezclar opinión con información en un tema tan delicado y cuyo novio es uno de los protagonistas. De lo que el periodista no tuvo ninguna duda es de la razón que lleva cualquier futbolista del Madrid que le recriminara algo a Iker u opinara mal sobre Sara, pues su comentario fue realmente atrevido y abrió un cisma en el seno interno del conjunto merengue.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR