23.9 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadNápoles-Barça: todo listo para la batalla

Nápoles-Barça: todo listo para la batalla

Sin demasiado tiempo para celebrar el triunfo en Mestalla el Barça visita al Nápoles para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El partido en el Camp Nou se saldó con empate a 1 y sin la regla de los goles fuera de casa los dos equipos parten de 0 y tienen 90 minutos para pasar a los octavos de final. El partido se jugará a las 21:00 h en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dos equipos llegan en racha positiva. El Barça pasó por encima del Valencia de Bordalás con mucho acierto de cara a puerta para recuperar sensaciones del partido de la ida ante el Nápoles. En 2022 aún no ha perdido en liga y en el campo se empieza a ver lo que se imaginaba con la llegada de Xavi. Por su parte el Nápoles tampoco ha perdido en competición doméstica este año, pero ha empatado sus dos últimos partidos en la Seria A ante el Inter y Cagliari. 

Posible alineación del Barça

El Barça tiene las bajas de Ansu Fati, Roberto, Baldé y Umtiti. Depay y Lenglet son dudas pero apuntan a entrar en la convocatoria. Con la enfermería en proceso de vaciarse el Barça puede salir con: Ter Stegen; Jordi Alba, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Sergiño Dest; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Gavi, Aubameyang y Ferran Torres.

Por parte del conjunto italiano son baja Insigne, Lozano, Zambo Anguissa y Di Lorenzo es duda por un traumatismo que sufrió en el partido contra el Cagliari.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR