La primera fotografía de Thiago Messi ya es una realidad. El argentino Leo Messi le inculca a su hijo desde pequeño su pasión por Newell’s y le ha hecho socio del club, situación que ha permitido ver la primera instantánea del pequeño.
Thiago Messi se ha convertido en el socio número 2.888.152 del equipo rosarino y próximamente el club le hará entrega de varios regalos, según ha desvelado Messifanclub, después de que el pasado 2 de noviembreAntonella Roccuzzo diera a luz al primer hijo de la pareja.
Una comitiva de la entidad rojinegra se desplazará a la Ciudad Condal para reunirse con la familia Messi y les darán el carnet, el acta societaria y varios obsequios para el niño.
Esta iniciativa, consensuada entre Jorge Messi, el abuelo de la criatura, y la Comisión Directiva de Newell’s, permitirá que el hijo de Lionel y Antonella Roccuzzo reciba su primera equipación del cuadro ‘leproso’.
Fuente: www.sport.es