29.7 C
Barcelona
martes, agosto 16, 2022
InicioBarcelonaDeclaracionesNeymar: "Estoy muy feliz en Barcelona"

Neymar: «Estoy muy feliz en Barcelona»

Neymar concedió una entrevista a la televisión ‘Globo’ de Brasil y habló de lo bien que se siente en Barcelona y del resto de la actualidad blaugrana.

“Pienso que lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça”,

Momento del equipo

“Estamos viviendo una gran fase. Estamos muy bien en la Liga, ya estamos en una final, la de la Copa del Rey, y ahora nos falta encaminar la Champions. Estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo, con todo lo que viene sucediendo dentro del campo. Y lo más importante es que nuestra alegría en los entrenamientos, que fluye en los partidos también”.

“El equipo sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas para evolucionar todavía. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia y espero que podamos aumentar todavía más esta historia. Lo que buscamos es estar felices, jugar a fútbol. La filosofia de este club es ser feliz dentro del campo”

Messi y Suárez

“Creo que con los dos (Messi y Luis Suárez), no creo que tenga uno más próximo. Llevo más tiempo con Messi, pero después vino Suárez y creamos una intimidad muy grande. Los tres siempre jugamos en los entrenamientos y fuera. La afinidad que tenemos es muy grande”

Éxitos

“Creo que fue mejor de lo que pensaba. Claro que me imaginaba grandes cosas. Todo lo que vine a buscar a Barcelona ya lo conquisté. Ahora es sólo seguir esto para que pueda repetir las conquistas. Estoy completamente feliz, en casa”.

Su mejor momento

“Creo que sí, que vivo mi mejor momento. Por madurez, experiencia, convivencia con mis compañeros…todo esto me ayuda cada día. Creo que puedo decir que, de toda mi carrera, este es el mejor momento que estoy viviendo”

Valoración de su tiempo en Barcelona

“Crecí en muchas cosas, tácticamente y hasta en la vida personal. Me ayudaron mucho en el club, y estoy muy feliz por todo ello. Espero estar creciendo cada día, evolucionando como persona y jugador cada año, que es lo más importante. Creo que evolucioné en la capacidad de decidir las jugadas más rápidamente, porque en Brasil hay más especio y se puede pensar más. Cuando llegué aquí, una de mis dificultades era esta, porque era un espacio corto, y ya tenía que definir cosas rápidamente. Hoy, creo que evolucioné mucho en esta cuestión”

Premio Puskas

“Fue un buen gol, muy bonito. Espero tener esta oportunidad de ganar el Premio Puskas”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR