27.8 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidad¿Nikola Kalinic, opción para el Barça?

¿Nikola Kalinic, opción para el Barça?

Varios medios dan por hecho que hay acuerdo ya entre el Barça y Nikola Kalinic para que el serbio se incorpore a la disciplina azulgrana la temporada que viene. Es una historia que se repite ya que en el verano pasado, también había acuerdo entre jugador y club, pero los vínculos que unen al serbio tanto con Estrella Roja como con Valencia Basquet, complica la operación.

Kalinic de 30 años y 2.03 metros de altura, ha estado jugando esta temporada en el equipo serbio, que de inicio quiere renovarle y al cual el Barcelona debería abonar 120.000 euros para liberarle del Estrella Roja. 

Por otro lado, y lo que aún complica más la operación, es que el Valencia Basquet tiene los derechos del jugador en liga ACB, esta posesión implica, que si el jugador desea jugar en un equipo español, el Valencia tiene el derecho de igualar la oferta económica y quedarse con el jugador. Es por eso, que la negociación con el Valencia para que no iguale la oferta económica culé, será lo que encarezca la llegada de Kalinic al Barça. Parece que los valencianos podrian llegar a pedir entre 250.000 y 300.000 euros.

Con todo esto la operación Kalinic se encarece hasta los casi 400.000 de traspaso, y en la situación en la que está el Barça, se antoja un tema importante y a tener en cuenta, para saber si finalmente, por fin, Kalinic vestirá de culé, acción que ya se intentó el verano pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR