Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Nil Alemany ha comentado: “A Xavi le falta autocrítica. Creo que la mayor autocrítica tiene que ser en el aspecto ofensivo, no encuentra ideas. Jornada tras jornada no ves ningún cambio. No vemos innovaciones”.
Y ha añadido: “Ansu Fati y Ferran Torres ayer quedaron señalados. Dejarlos sentados para que juegue Jordi Alba no tiene ningún sentido, puedes ponerlo si estás a dos puntos de la liga. Tal como está ahora mismo, a once puntos del Madrid, no entiendo que no los metes ayer en el campo del Getafe. Creo que cuando el Barça sea campeón de forma matemática, ya empezaremos a ver las rotaciones”.
Por otro lado: “No tengo confianza en que Laporta nos convenza. Creo que será un error que hoy las cosas no queden clarísimas. Aparte debe explicarlo fácil, sencillo”.
Y ha finalizado: “Tengo muy pocas esperanzas en la derrota del Madrid, más de cómo juegue el Chelsea, el Madrid debe hacerlo muy mal. Creo que se necesita un milagro para que quede eliminado el Madrid”.