26.3 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadNkuku y Mount, en la órbita del Barça

Nkuku y Mount, en la órbita del Barça

El Barça quiere construir un equipo para competir con los grandes de Europa. Muchos son los nombres que han sonado en las últimas semanas para reforzar al equipo en verano como por ejemplo Salah, Lewandowski o Raphinha. Pues ahora son dos más los hombres que se vinculan con el equipo azulgrana: Christopher Nkunku y Mason Mount. 

Nkunku milita actualmente en el Leipzig, y es uno de los jugadores fundamentales del equipo alemán. Tiene 24 años y acaba contrato en 2024, aunque el Barça tiene rivales en su lucha por hacerse con los servicios de Nkunku. El PSG también quiere al jugador y no será un rival fácil en la puja. Según estiman algunos medios de comunicación la operación rondaría los 75 millones de euros. Esta temporada ha jugado un total de 40 partidos en los que ha marcado 27 goles y ha dado 14 asistencias.

Por otro lado está el jugador del Chelsea Mason Mount, otro recurso que busca el Barça. Tiene 23 años, es mediocentro y también tiene contrato en vigor hasta el año 2024. Su futuro es incierto dada la situación delicada que vive el club a causa de la guerra en Ucrania, ya que el Chelsea no puede renovar a sus jugadores por las sanciones impuestas por el Gobierno Británico. El jugador tiene pretendientes en Inglaterra y Alemania y esta campaña ha anotado 8 tantos y ha repartido 12 asistencias. 

El mercado de fichajes del Barça puede ser histórico, sólo falta por ver cuales de todos estos nombres acaban jugando en el Camp Nou con la camiseta blaugrana. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR