10.7 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioNo lo digo yo, lo dice Deco
Array

No lo digo yo, lo dice Deco

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda anoche celebrando la noticia de la renovación próxima a Xavi Hernández pero recordando que, puestos a hablar de contratos y renovaciones, quien debería preocupar ahora mismo es Tello. No en sentido estricto, pues la voluntad del jugador es la de quedarse y el Barça quiere seguir contando con él, pero el contertulio informó que el jugador acaba contrato el 30 de junio y su representante lleva meses recibiendo largas y esperas desde los despachos de Can Barça a la hora de firmar la renovación. Una falta de acuerdo que está en la cláusula de rescisión y que, aunque condenados a un final feliz, Carazo pidió acabar con el culebrón de una vez por todas.

Los premios que dio ayer la LFP y cuya decisión estuvo en manos de los propios futbolistas y entrenadores alegraron sobremanera a Carazo, que recordó el 5 a 3 en el balance de ganadores favorable al Barça, fiel reflejo de quien tiene a los mejores futbolistas a día de hoy. Además, y respondiendo a la queja de Pérez-Mojica sobre la injusticia de no haber sido Mourinho el ganador del premio al mejor entrenador, el periodista le recordó que, como en el Balón de Oro, la humildad, los valores y el saber estar también cuentan a la hora de votar y por eso el reconocimiento a la figura de Guardiola.

Comentando la pelea entre los del Madrid y los del Levante la pasada jornada y tras las quejas de Corominas por haberse dejado disputar el partido en ese campo, Carazo recordó el poder de las televisiones y la dificultad de haber encontrado un hueco en el calendario para jugarse el encuentro. El árbitro preguntó, ambos equipos estuvieron de acuerdo en jugar y así sucedió. Sobre el conflicto sucedido tras el partido, no sólo hace falta tener en cuenta el historial de Pepe sino lo que opinan compañeros y amigos como el ex barcelonista Deco, quien recientemente destacó que el central es tan buen futbolista como cruzados tiene los cables. Dicho esto, cualquier duda sobre el más que posible baile y mofa al término del partido está fuera de lugar ante un caso tan reincidente.

Finalmente, Carazo alucinó con un vídeo en el que Roncero defendía a Pepe en Punto Pelota pidiendo que alguien sacara una entrada del defensa que hubiera ocasionado una lesión de gravedad para el rival. Aún traspuesto, el contertulio recordó que está con él cada semana cuando viaja a Madrid y que lo que dice en el programa es lo que realmente piensa, siendo su actitud al hablar del Madrid como la del que se pone una venda en los ojos y ve sólo lo que puede o quiere.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR