24.8 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioNolito: "A ver si el sábado les duele la barriguita a Messi...
Array

Nolito: «A ver si el sábado les duele la barriguita a Messi e Iniesta»

Nolito se enfrentará este sábado por tercera vez al Barça, si Lucas Alcaraz no opina lo contrario. Lo hizo en los dos partidos de la fase de grupos de la Champions League que el Benfica jugó contra los de Tito Vilanova y ahora lo hará en la Liga. El sanluqueño sabe del potencial de su rival y conoce bien a sus excompañeros. por ello, no duda en desear -con ironía, por supuesto- que sus estrellas descansaran este fin de semana

«El Barça que gane la Liga. Pero el sábado que le duela un poco la barriguita a Messi e Iniesta, sólo durante las 2 horas de partido», señaló jocosamente Nolito a los micrófonos de ‘Esports COPE’.

El delantero reconoce que en su corazón siempre estará el FC Barcelona: «Seré del Barça hasta que me muera: Si marco no lo celebraré por el respeto que le tengo al club y por lo bien que me han tratado».

Ahora le toca enfrentarse al líder, pero hace pocos días tuvo la oportunidad de jugar contra el Real Madrid, en un partido que acabó con triunfo naxzarí tras un gol de Cristiano Ronaldo… en propia puerta. “Al Madrid no le ví mal. Quizás han bajado un poco los brazos en Liga, pero es el Madrid y tiene que ganar siempre esté a 10 o a 3 puntos. Tiene una gran plantilla y es uno de los mejores del mundo. No lo entiendo», dijo Nolito, pese a que insistió en que, para él, «el Barça es hoy por hoy el mejor equipo del mundo. Los jugadores que tiene no los tiene el Madrid».

Nolito juega ahora en el Granada cedido por el Benfica hasta final de temporada. En Portugal no ha dispuesto de los minutos que deseaba y ahora en Los Cármenes tiene la oportunidad de reivindicarse. En ‘Esports COPE’ le preguntaron también por el futuro y si se vería a partir de la próxima temporada otra vez a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern Munich. El delantero se deja querer. «Nunca se sabe… pero ojalá me llame Guardiola para ir a Alemania», concluyó.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR