Después de que las tres camisetas del Barça esta temporada hayan sido un éxito, este enero el Barça pondrá a la venta la ‘Senyera’, en la línea de las que ya hiciera Nike en las temporadas 13-14 o 18-19.
La página web ‘Footy Headlines’ publicó la nueva camiseta, que a diferencia de las otras ediciones, tendrá las cuatro barras rojas de la bandera catalana de forma horizontal, y contará con la peculiaridad de que el escudo estará centrado y el ‘swoosh’ de Nike estará en cada una de las mangas. La parte final de las mangas será azulgrana y el logotipo de Spotify será de color azul.
En esta ocasión la marca combinará los colores amarillo y rojo de la ‘Senyera’ con el azul y unos detalles en grana. Todo con las cuatro barras como elemento destacado en la parte superior delantera.
Desde su fundación, el Barça ha estado abierto al mundo y se ha convertido en punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países, sin perder las raíces catalanas y todo lo que implica ya que es uno de los grandes altavoces de la identidad y cultura catalana. Se prevé un éxito rotundo de ventas.