17.6 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioBarcelonaActualidadNuevas ‘entregas’ en el Caso Negreira

Nuevas ‘entregas’ en el Caso Negreira

La gran polémica que envuelve al Barça desde la semana pasada sobre el pago a un ex vicepresidente del CTA tiene novedades y además bastante importantes que las ha sacado el diario El Mundo y la cadena SER Barcelona. 

Lo que parecía en un inicio que solo eran pagos durante los años del mandato de Bartomeu, finalmente se ha filtrado que estos pagos incluyen a todos los presidentes de la era moderna del Barça, prácticamente desde Gaspart hasta Joan Laporta en esta segunda etapa en el club. Han sido unos 20 años en los cuales, Enriquez Negreira habría recibido casi 7 millones de euros del club a través de su empresa. 

Ha habido más novedades, como por ejemplo las palabras de Tebas afirmando que no se podía sancionar porque “el delito ya estaría prescrito” y que además, no lo puede asegurar, pero que “alomejor al Barça también lo engañaron”. En esta línea, también se han destapado los correos del propio Negreira donde chantajeaba al ex Presidente Bartomeu cuando este le retiró el pago. En dichos correos, el árbitro amenazaba a Bartomeu con airear su relación contractual para que se destapara el escándalo si no seguía pagándole sus honorarios. 

Veremos cómo avanzan los acontecimientos, pero parece que el diario El Mundo y otros medios van a seguir sacando más capítulos del Caso Negreria lo que crea intranquilidad entre la afición blaugrana. Todo esto cuando el equipo afronta, en el terreno deportivo, la parte decisiva de la temporada

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR