22.4 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadNuevas medidas para los abonados en el Camp Nou

Nuevas medidas para los abonados en el Camp Nou

El Barça anunció en la mañana de hoy nuevas medidas para los abonados. Algunas de las medidas especialmente duras para aquellos que no acudan al estadio. El club busca fomentar la asistencia, algo que ha ido a menos en los últimos años.

Con la pandemia ya atrás y la situación estabilizada, se pondrá fin a la posibilidad de dejar los abonos en excedencia, y además, se llevará a cabo el llamado «Seient Lliure», que consistirá el liberar el asiento y el abonado recibirá una parte del ingreso obtenido por el club.

María Elena Fort, vicepresidenta del área social, ha explicado las nuevas medidas que buscan incrementar la afluencia de público en el estadio. La junta premiará a aquellos socios que asistan al 85% de los partidos. Los que cumplan con esos requisitos contarán con una serie de ventajas como sorteos para viajar con el equipo, descuentos en la Botiga y en restauración y entradas para acompañantes. 

Por último, los socios que no asistan, ni cedan, ni liberen su abono en ningún partido, perderán el asiento la siguiente temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR