22.3 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadNuevo capítulo Laporta - Koeman

Nuevo capítulo Laporta – Koeman

Joan Laporta concedió este sábado una entrevista a Mundo Deportivo publicada este sábado donde habló de todos los temas de la actualidad azulgrana y también de Ronald Koeman en su etapa como entrenador, además de responder a sus acusaciones. El holandés afirmó que nunca tuvo el respaldo de la directiva porqué no fue designado por ellos, además de quejarse del poco tiempo que tuvo comparado con Xavi. 

Laporta fue claro y contundente respondiendo a las palabras de Koeman, donde afirmó que “hablamos con el entrenador y yo le dije muy claramente lo que me preguntó, si él era mi entrenador y yo le dije que no”. 

El ‘president’ también justificó  la decisión de destituir a KLoeman y traer a Xavi a Barcelona: “esa oportunidad no fue, por circunstancias, porque también tenía lesionados, una plantilla muy erosionada en cuanto a la mentalidad, a la motivación. Al haber tantos lesionados le dimos una segunda oportunidad. Y como manteníamos conversaciones permanentes con Xavi desde las elecciones y habíamos ido hablando, yo le dije que el tiempo lo íbamos a ir marcando. Xavi dijo que sí, luego fueron Mateu y Yuste y arreglaron el tema y vino Xavi».
Finalmente, Laporta expresó que no se arrepiente de nada y que “intento hacer siempre las cosas bien, en interés del Barça, sólo me arrepiento de lo que he hecho mal a conciencia.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR