18 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos números de Gavi

Los números de Gavi

Repasamos el rendimiento de Gavi tras firmar su renovación con el Barça.

La temporada pasada fue la primera de Gavi en el primer equipo pese a que, hasta su renovación, seguía teniendo contrato del filial. En la temporada 21-22 disputó 33 partidos de Liga, en los cuales anotó 2 goles y dio 6 asistencias. En las otras competiciones a nivel nacional, tan solo disputó 1 partido de Copa del Rey y otro en la Supercopa de España sin goles ni asistencias. Dónde tampoco registró ningún tanto ni asistencia fue por Europa, donde jugó 6 partidos en Champions League y 5 en la Europa League.

Esta temporada el de Los Palacios está siendo un jugador indiscutible para Xavi, y mostrando un muy buen nivel aportando calidad y garra en cada partido, tal y como mostró en el Allianz Arena. Es por eso, que en este inicio de curso ha disputado los 5 partidos de Liga y los 2 de Champions que ha jugado el Barça, pero todavía no ha dado ninguna asistencia ni tampoco se ha estrenado como goleador.

Con tan solo 18 años se posiciona como un fijo en el once titular durante mucho tiempo. Por el momento firma por 4 años, pero, sí sigue a este nivel, los culés querrán verlo en el Camp Nou durante muchos años más con el 6 a la espalda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR