9.2 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadNúria Casas: "El Madrid es favorito pero puede pasar cualquier cosa"

Núria Casas: «El Madrid es favorito pero puede pasar cualquier cosa»

Esta mañana en la súper tertulia de La Ronda sobre el Clásico: “Xavi queda tocado porque antes no lo estaba, Laporta medio tocado, y las vacas sagradas muy tocadas, pero el fútbol es así, pasas del blanco al negro en dos días”. Tácticamente algunos cambios de Xavi fallaron, pero yo de momento no lo cuestiono. A llorar a la llorería, el Inter va séptimo en la Serie A, hay muchas incongruencias en los resultados de liga”.

También ha comentado algunas opciones de futuro: “Si viene Bernardo Silva lo único que espero que no se paguen los 75 millones que se pagó por Ferran. Cuando ves la situación económica del Barça hay que fichar con mucha cabeza y no tirarse a la piscina e hipotecarse a los resultados del equipo”.

Y de cara al partido del fin de semana: “Para el Barça ya no solo son tres puntos, es un chute de emoción ganarle al Madrid. El Madrid es favorito, lo que pasa que un Clásico es como un partido de Copa del Rey de baloncesto, puede pasar cualquier cosa, no puedo hacer ningún pronóstico en partidos de este nivel. La porra un 2-3”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR