29.6 C
Barcelona
jueves, agosto 11, 2022
InicioBarcelonaActualidadNuria Rábano: "La llamada del Barça es algo que no se puede...

Nuria Rábano: «La llamada del Barça es algo que no se puede rechazar»

La futbolista gallega, recién aterrizada en el Barça, ha concedido una entrevista a los compañeros del diario SPORT en la que ha analizado su llegada y ha puesto sobre la mesa los objetivos que tiene para esta primera temporada en el conjunto culé.

La gallega sabe que es un cambio difícil, el fichaje por un club tan grande como el Barça. «Cuesta y da miedo, pero el tiempo es el mejor aliado. El proceso de conocernos requiere tiempo. Ya conocía a la mayoría de jugadoras y ahora son compañeras».

Sobre las ofertas que tenía y su llegada al equipo azulgrana ha sido clara sobre su decisión. «Porque la llamada del Barça es algo que no se puede rechazar. Podrán ir mejor o peor las cosas, pero de primeras es algo que hay que vivir. Hay que experimentarlo y ya veremos cómo sale todo», concluyó. 

Cuando Nuria es preguntada por las dificultades de llegar al Barça, se mostró humilde y siendo conocedora del lugar al que llega. «Sé que ganarse el sitio aquí es muy difícil y mantenerlo lo es más. Vengo con muchas ganas y vengo a aprender, tanto a nivel personal como futbolístico. Después las cosas irán llegando y, si el entrenador lo considera, espero tener minutos».

«El objetivo colectivo lo tiene claro: «Desear es gratis, pero como equipo, que todo vaya bien, que no haya lesiones, y que podamos pelear por todas las competiciones».

«Y a nivel individual, poder estar satisfecha al final de temporada de haber logrado una mejora futbolística y personal», deseaba la lateral del Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR