9.5 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadOlga Carmona ataca a Aitana y al Barça

Olga Carmona ataca a Aitana y al Barça

El Clásico de la Liga F que se jugó el pasado domingo, 6 de noviembre, terminó con una contundente victoria culé por 0-4 y con el conflicto de la Selección Española como telón de fondo. 

Después de la polémica por el gesto de Aitana Bonmatí con la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, se siguen sucediendo capítulos en este culebrón. El último, protagonizado por Olga Carmona a golpe de tuit después del partido.

El tuit de Carmona responde a la actitud de la centrocampista azulgrana y la discusión que esta protagonizó con su compañera de equipo, Misa Rodríguez. Un malentendido en el que la portera blanca le recriminaba a Aitana el no haber saludado a sus compañeras de equipo, y ella le respondía que sí lo había hecho.

Carmona se encuentra actualmente concentrada con la Selección Española para dos partidos amistosos que se jugarán los próximos días. Esta vez, solo hay una jugadora del Barça (Salma Paralluelo). Pero, sí constan hasta nueve futbolistas del Real Madrid, que se han visto muy reforzadas después de que estallara el conflicto de ‘las 15’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR