9 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadJM Oliván: "El Barça siempre ha tirado de cantera"

JM Oliván: «El Barça siempre ha tirado de cantera»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, JM Oliván a comparado la situación de lesiones en el Barça con la del Espanyol: “Diego Martínez y Xavi Hernández tienen el mismo problema en el lateral derecho. Ahora veremos cómo lo resuelven.”

También cree cuáles han sido las posibles causas de tantos problemas físicos: “Creo que el problema de las lesiones está en la pretemporada y las giras para recaudar que impulsan los clubes. Es fundamental una preparación física metódica en la pretemporada, y esto se ha perdido. Cuando los jugadores van con sus selecciones, sus rutinas cambian por completo y esto afecta a todos los jugadores. Además, estamos ante una temporada muy atípica, con un Mundial en invierno, y veremos cómo afecta eso.”

Y a los problemas, hay que ponerle soluciones, estas son las que propone nuestro tertuliano: “El Barça siempre ha sido un equipo que ha tirado de cantera y ha dado la oportunidad a sus jugadores. Eso a Xavi le gusta y ahora tendrá momentos para hacerlo. Contra el Mallorca puedes salir con una defensa de tres, pero para el resto de partidos, que te van a exigir mucho más, necesitarás apostar claramente por alguien. Creo que Xavi encontrará la solución.” 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR