14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioOliveró se ve con Casanova
Array

Oliveró se ve con Casanova

Una de las principales preocupaciones de Sergio Oliveró es cómo levantar el fútbol base, la «joya de la corona», como lo calificó el candidato en la entrevista que concedió la pasada semana a Mundo Deportivo.

El ex vicepresidente económico está manteniendo distintas cumbres con ex futbolistas y con ex técnicos para saber cómo volver a poner en marcha la fábrica de canteranos de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Aprovechando que ayer José Manuel Casanova, ‘padre’ de dicha fábrica y hoy director deportivo del Málaga se encontraba en Barcelona para resolver asuntos personales, Oliveró mantuvo una reunión con él.

Quería saber de primera mano cómo puso en funcionamiento la ‘máquina’ de hacer futbolistas de casa y cómo se podían solventar los errores que se han cometido tras su marcha al club andaluz.

Casanova, que está muy a gusto con su trabajo en el Málaga, le explicó los inicios de la Ciutat Esportiva y las razones del triunfo de una cantera que ha sido modelo tanto a nivel nacional como internacional.

Sergio Oliveró escuchó atentamente los detalles que le contó Casanova, por supuesto sin ningún tipo de compromiso. El ex técnico espanyolista tiene contrato con el Málaga y no tiene ninguna intención de cambiar de aires. El candidato seguirá consultando, en los próximos días, con otras personas para, llegado el caso, poner en marcha una nueva estructura.

Aplazada la presentación

La candidatura del ex vicepresidente económico pospuso la presentación del área deportiva, prevista para ayer. Recordar que Francisco Joaquín Pérez Rufete será el responsable del fútbol base y Raúl Tamudo formaría parte de dicha parcela.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR