Leo Messi es el Rey del fútbol. Nadie lo puede negar ni poner en duda. Es el mejor futbolista de la historia y sus números así lo acreditan. Sus goles, sus récords, sus estadísticas confirman a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo. Sus cuatro Balones de Oro (2009, 2010, 2011, 2012), sus tres Botas de Oro (2010, 2012, 2013) y el reconocimiento al Mejor Jugador de la UEFA (2009, 2011) también son una forma de reconocimiento de lo grande que llega a ser el astro argentino del FC Barcelona.
Y lo mejor de todo, para los aficionados del fútbol, es que Messi aún tiene un largo recorrido por delante. Un futuro esperanzador en el que estamos seguros que será capaz de mejorar todos los registros que ha conseguido hasta el momento.
Tras un año para olvidar, Leo Messi vuelve a ser ahora el de los grandes momentos. El reto que le ofreció Cristiano Ronaldo cuando recogió el último Balón de Oro no ha hecho nada más que animarle a mejorar sus marcas y a convertirse en un jugador determinante tanto en el esquema de juego del Barça como de la selección argentina.
Y ese reconocimiento lo ha querido celebrar Adidas, la marca deportiva que le viste, con una espectacular fotografía en el que Leo Messi aparece junto a los cuatro Balones de Oro, las tres Botas de Oro y el de ser el Mejor Jugador de la UEFA que, por el momento, tiene.
ACUERDO CON SPECIAL OLYMPICS CATALUNYA
El delantero del Barça Leo Messi ha vuelto a mostrar su cara más solidaria y ha firmado un acuerdo de colaboración con Special Olympics Catalunya (SOC), a través de la Fundación Privada Leo Messi, para trabajar a favor de los niños y niñas con discapacidad intelectual a través de la práctica deportiva.
La Fundación Leo Messi tiene como objetivos trabajar a favor de los jóvenes que tienen un alto riesgo de exclusión social, así como asistir a menores de edad que sufran algún tipo de enfermedad de cualquier nacionalidad. La salud, la educación y el deporte son los tres pilares de la Fundación, que ligan perfectamente con la filosofía de Special Olympics.
El objetivo del acuerdo es consolidar proyectos ya en marcha por el SOC y realizar nuevas acciones para que los atletas más jóvenes con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias. El acuerdo con la Fundación Leo Messi permitirá que niños y niñas puedan fomentar su crecimiento físico y mental con actividades para desarrollar sus habilidades motoras o estimular sus funciones básicas.
Sin duda un nuevo gesto que honra al futbolista del FC Barcelona, que ya colaboró con la entidad en varias ocasiones para mostrar su apoyo.
ANTE EL CITY, CON UNAS BOTAS INSPIRADAS EN EL BARRIO DE ROSARIO
Leo Messi estrenará unas nuevas botas inspiradas en el barrio Las Heras de Rosario, el lugar donde nació, en el partido de este miércoles frente al Manchester City. La firma Adidas ha lanzado este modelo basándose en la infancia del delantero, que comenzó su relación con el fútbol en las calles de su ciudad natal. «Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos», asegura un Messiencantado de poder reivindicar su infancia.
El modelo se llama ‘Pibe de Barr10’ y cuenta con las mejores condiciones para que Messi siga luciendo su mejor repertorio, algo que viene ocurriendo en los últimos meses, donde cuenta sus actuaciones por exhibiciones. El argentino ha recuperado su versión más goleadora y ya ha superado a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi.
Frente al Manchester City se espera que siga jugando al mismo nivel. Esta vez ya con unas nuevas botas que casan perfectamente con un Messi que siempre se ha sentido muy ligado a su Rosario natal, el lugar que siempre escoge para desconectar y estar con los suyos cuando cuenta con unos días de vacaciones.
LA IMAGEN MÁS DIVERTIDA DE LEO, EN EL ANUNCIO DE BEKO
Leo Messi es uno de los protagonistas del nuevo vídeo que ha preparado la firma Beko, uno de los patrocinadores del FC Barcelona, para esta temporada. En el nuevo spot publicitario vemos a un Messi desenfadado, distendido, divertido, junto a otros compañeros como Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Neymar Jr. Todos ellos disfrutan de situaciones cotidianas en un tono diferente al que todos estamos acostumbrados. Esta campaña de Beko aparecerá coincidiendo con la celebración del clásico este fin de semana.
Precisamente, Beko y el Barça quieren que este clásico sea una fiesta mundial del fútbol y por esta razón el patrocinador del FC Barcelona ha presentado la ‘Beko Global Fan Wave’, una iniciativa que pretende crear la ola más larga del mundo. Entre todos los participantes se sortearán tres viajes de tres dias a Barcelona para dos personas. El premio incluye los billetes de avión, el hotel, una experiencia en el Camp Nou, una visita a la ciudad de Barcelona, entradas para el partido ante la Real Sociedad. También se repartirán diez camisetas firmadas. Para mayor información hay que dirigirse a la web de Beko.
____
Fuente: www.sport.es