28.3 C
Barcelona
martes, agosto 16, 2022
InicioBarcelonaActualidadOptimismo con las renovaciones de Gavi y Araujo

Optimismo con las renovaciones de Gavi y Araujo

En el Barça se sigue trabajando para tener la plantilla lo más preparada y completa de cara a la temporada que viene para que Xavi pueda tener una larga pretemporada con el máximo de efectivos posibles. Para ello, a parte de los fichajes son clave las renovaciones. 

El objetivo prioritario era renovar a Pedri y Ansu Fati, después reforzar el equipo en invierno y ahora acometer las renovaciones de Araújo y Gavi para que sigan siendo piezas fundamentales del Barça del futuro. 

Pese a que las primeras negociaciones no fueron del todo buenas ya se están encaminando y así lo ha hecho saber Rafa Yuste en los micrófonos de Catalunya Radio: «estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades para que no haya ningún problema con sus renovaciones y sigan siendo jugadores del club. Están muy contentos con el grupo, el equipo  y eso hace que las negociaciones sean más fáciles. Cuando los jugadores quieren al club en el que están es más fácil hablar y por eso soy optimista, porque todos, ellos también, estamos haciendo lo posible para que la renovación sea posible».  

Araújo y Gavi son imprescindibles en el Dream Teen del futuro al que ya se han sumado a largo plazo Pedri, Ansu, Nico, Eric García o Ferran Torres

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR