27.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadPaco Seirul·lo se despide del Barça tras casi 50 años en el...

Paco Seirul·lo se despide del Barça tras casi 50 años en el club

El director del área de metodología del club, Paco Seirul·lo, se despide del club que le dio todo y como el ha dicho «es mi casa». La reestructuración de la dirección deportiva en el club ha tenido como última «víctima» al mítico preparador físico que estuvo presente en los mejores momentos del club, tras casi 50 años en el Barça.

El preparador ha querido despedirse por redes sociales del club a través de una carta muy emotiva:

«Después de casi 47 años en el FC Barcelona llega el momento de decir adiós. Llegué en septiembre de 1974 y haber formado parte de esta gran familia que es el Barça me llena de orgullo y, al mismo tiempo, estoy eternamente agradecido por todo lo que me ha pasado».

«En esta casa he crecido, me he formado y he aprendido los valores que emanan de unas siglas que nos unen a todos. He intentado también aportar mi grano de arena para ayudar en los éxitos colectivos de las diferentes modalidades deportivas en las que he trabajado: atletismo, balonmano y fútbol en todas su categorías».

«Por ello solo me queda agradecer a todas las personas con las que he trabajado: Presidentes, directivos, entrenadores, deportistas, empleados del club y a los periodistas que conocí que siempre me han tratado con cariño. Gracias por todo», concluyó Paco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR