9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioPardeza: "Mourinho tiene un compromiso máximo con el Madrid"
Array

Pardeza: «Mourinho tiene un compromiso máximo con el Madrid»

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, se ha quejado de los árbitros, a la vez que destacaba a los micrófonos de Canal + la reacción de sus jugadores y el compromiso de José Mourinho con la institución blanca.

«El gol de Sergio Ramos era legal»

Se quejaba Pardeza que el «gol de Sergio Ramos fue legal» y del terreno de juego, que «estaba duro y los jugadores tenían alguna dificultad», lo que «nos ha exigido un esfuerzo tremendo». Po esta adaptación, el director deportivo blanco felicitaba a sus jugadores y, a renglón seguido, reconocía que «el campo presentaba la misma dificultad para los dos equipos, y nos hemos sanido adaptar».

No ha querido incidir en el modo cómo ha anotado el Valladolid os dos goles -tras sendos errores en dos saques de esquina-, «Manucho es un jugador muy grande y ellos tienen una baza considerable para sacar ventaja. Ellos tienen esa virtud y la han sabido aprovechar».

«Lo importante es que hemos sabido reaccionar»

Destacaba a su vez Pardeza que, pese a todo, «lo importante es que hemos sabido reaccionar», sin querer entrar a valorar a ningún jugador en particular. «Hemos tenido que superar muchas dificultades y es importante destacar el trabajo del equipo».

Sin margen de error, el ex jugador de Zaragoza y Real Madrid se refería al Barça sin nombrarlo. «Seguimos trabajando. Es cierto que hay una ventaja importante respecto al equipo que va primero».

Finalmente se le ha preguntado por la actuación y el comportamiento de Mourinho, a quien se ha visto muy intenso, activo y protestón desde su área técnica. Pardeza ha justificado el comportamiento del portugués diciendo que «el partido se había vuelto cuesta arriba», sin dudar un momento en que «Mourinho tiene un compromiso máximo con el Madrid, como ha demostrado a lo largo de su carrera desde que está aquí».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR