6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaSeleccionesPaulinho y Neymar posibles aliados de Messi

Paulinho y Neymar posibles aliados de Messi

Leo Messi podría tener un par de socios de lujo en su lucha hasta el último minuto por clasificarse con la selección de su país para el Mundial de Rusia 2018. Son su amigo y compañero hasta hace poco poco Neymar Jr y su compañero de vestuario Paulinho. Previamente a su paso por el PSG, durante su etapa como azulgrana Neymar vivió grandes momentos con el crack argentino y este junto a Paulinho podrían ser futbolistas trascendentales para ayudar a Argentina a tener un billete para el Mundial de Rusia 2018.

Primero de todo se tendría que producir una victoria de la albiceleste, obviamente ante Ecuador, aunque un empate o incluso una derrota no les descartarían definitivamente. En caso de que los de Jorge Sampaoli logren vencer en Quito, un patinazo de Chile ante Brasil les clasificaría de forma directa a la cita mundialista y es ahí donde entra Neymar en escena. El delantero del PSG , con su selección ya clasificada, tiene en su mano conseguir un empate o una victoria que dejaría a un rival directo como Chile fuera y podría beneficiar claramente a la escuadra argentina.

A pesar de que ambos países viven una rivalidad tremenda en el ámbito futbolístico, a unos y a otros les gustaría un enfrentamiento en Rusia para calibras sus fuerzas. La jornada será muy intensa y con el transcurso de los partidos irán modificándose los clasificados hasta llegar a un final que seguro será de lleno de emoción hasta el último suspiro.

 

Muchos son los rumores que apuntan que Brasil tenderá la mano a Argentina para acceder al Mundial, pero la situación de Chile también es merecida y obviamente tendrá que hacer méritos ante la ‘canarinha’ de Tite para asegurarse el pase al Mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR