22.5 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadPedri, el nuevo "8" del Barça

Pedri, el nuevo «8» del Barça

Pedri ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada en el Barça. La carga de minutos, el poco descanso y las lesiones han mermado al futbolista tinerfeño durante esta temporada, pero pese a ello ha conseguido marcar la diferencia cuando has estado en el terreno de juego.

Pedri ya se encuentra preparando la nueva pretemporada culé, que arrancará el próximo día 4 de julio. El futbolista ya está recuperado de su lesión que le impidió terminar la temporada, y han publicado en redes sociales como está siendo su preparación.

A su vuelta, le espera el nuevo dorsal que lucirá durante la próxima temporada. El número 8. Parece un buen heredero, especialmente por sus condiciones, que tanto recuerdan al mago de Fuentealbilla, Andrés Iniesta.

El futbolista canario del Barça ofreció una entrevista al diario inglés «The Guardian», en la que habló sobre el estilo Barça: «Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan. El Barcelona quiere ganar pero hacerlo jugando con el balón, creando ocasiones, con esta idea. Me gusta más este fútbol».

Incluso habló sobre el fútbol actual, en donde cada vez más, brillan por su ausencia jugadores como el talentoso jugador de Tegeste. «Últimamente, creo que ha habido un giro hacia el jugador que corre más que el jugador que es técnico, que entiende el juego. El fútbol cada vez es más robótico pero todavía hay quienes rompen esa regla. Todavía juego para divertirme».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR