21.5 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadPedri: "Nos vamos pensado que podíamos llevarnos puntos de aquí"

Pedri: «Nos vamos pensado que podíamos llevarnos puntos de aquí»

Pedri fue uno de los mejores jugadores de la jornada de Champions de ayer en Múnich para el Barça. El canario pasó por las entrevistas post-partido e hizo balance de lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

«Es un resultado que no refleja lo visto en el campo. en la primera hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos y en la segunda también», comentó Pedri. El canario también quiso hacer autocrítica para mejorar de cara a puerta: «Me incluyo a mí, que he tenido dos claras».

El sabor de boca es diferente al de otras ocasiones comentó el centrocampista. «Las sensaciones son diferentes. tenemos un equipazo. Hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados».

El equipo es otro. Ya no hay miedos a competir por Europa. «Hemos dado un cambio. Creo que lo que se ha visto en el campo es un Barça distinto. Tiene ganas de ganar y mucho hambre».

Sin embargo la falta de gol ayer privó a los culés de poder llevarse algo positivo de Alemania. «Cuando no metes las jugados contra un equipo así, se nota y te lo hacen pagar». Además, Pedri agregó que «nos vamos pensado que podíamos llevarnos puntos de aquí. Hay que seguir trabajando para mejorar».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR