27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioPedro: "Del Madrid, me quedo con Sergio Ramos"
Array

Pedro: «Del Madrid, me quedo con Sergio Ramos»

Pedro afronta «con muchas ganas de hacer algo grande» una temporada en la que el Barça sigue vivo en todas las competiciones. Y ello dependerá, en buena medida, de lo que pase ante el Madrid el 26 de febrero, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey; y en menor grado, del derbi liguero del 2 de marzo en el Bernabéu. Dos duelos que espera con muchísima motivación.

El delantero azulgrana habló de ambos clásicos durante el acto de presentación de sus nuevas botas Nike Mercurial Vapor IX en el Circuit de Catalunya. Y sorprendió a todos cuando le preguntaron con qué jugador del ‘eterno rival’ se quedaría: «Con Sergio Ramos. Es muy bueno defensivamente, rápido, saca bien el balón… es uno de los mejores centrales del mundo», apuntó.

Pedro se mostró contrariado por el hecho de que el Madrid-Barça de Liga del próximo 2 de marzo se dispute a las cuatro de la tarde, después de que la LFP aceptara la petición del Madrid para adelantarlo a esa hora: «No sé cómo nos adaptaremos. Es peor, porque se rompe el descanso«, lamentó.

El ’17’ del Barça realizó una defensa a ultranza de Messi a raíz de las críticas recibidas por éste desde el club blanco tras la ida de Copa: «Leo habla en el campo. Él nunca se ha quejado. Es una persona tímida, que no le da importancia a lo que hace, y es el mejor del mundo», afirmó.

Pedro, que la semana pasada marcó dos goles con España en su amistoso ante Uruguay, asegura sentirse en un buen momento de forma: «Estoy en racha con la selección, Del Bosque me da mucha confianza. Quiero ayudar a mis compañeros y espero marcar muchos más».

Fuente: Sport

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR