13.8 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioPinto: "No me siento el portero de la Copa, seria faltar al...
Array

Pinto: «No me siento el portero de la Copa, seria faltar al respeto a Valdés»

José Manuel Pinto negó que se tenga que dar por hecho que será titular contra el Córdoba en los octavos de la Copa del Rey. «Sería una falta de respeto si dijera que la Copa es mía; no me siento el portero de la Copa. Víctor es un gran competidor y (el puesto) hay que ganárselo en el mejor equipo del mundo y hay que tener un respeto para Víctor que le encanta jugar todos los partidos». Un tanto picado recordó que «he contestado un millón de veces esta pregunta» y añadió que no sabe «qué pasará» contra el Córdoba «pero si juego  intentaré disfrutar con mi trabajo».

Pinto avisó que Pinto es «un equipo de Segunda de muchísimo nivel, un rival muy complicado y que la gente piensa que la eliminatoria está hecha y se pueden equivocar. Habrá que estar al cien por cien,  como siempre».

También alabó al técnico del Córdoba, Rafael berges, con el que coincidió en su época en el Celta. «Sé lo trabajador que es y su filosofía porque estuvo conmigo en el Celta. Además, cuenta con jugadores de mucho nivel».

Pinto prefirió esperar a jugar la Copa antes d ereferirse al Atlético y a Radamel Falcao, aunque admitió que el triunfo ante el Betis «fue un pasito más que suma. Si quieres llegar al final de un trayecto, tienes que ir paso a paso, pero es un paso importante». Sí destacó que el Barça demostró que «el compromiso es innegable y una señal buena es que seguimos con esta ambición y la misma filosofía».

En cuanto a su continuidad en el club, se limitó a comentar que «la vida da tantas vueltas que no sabes dónde vas a caer Yo vivo el día a día. Mi familia está muy contenta aquí y que haya una declaración de intenciones ya es un orgullo. La gente del club me ve bien físicamente, lo comprueban en el día a día. Creo que el crédito me lo he ganado con mi trabajo».

También piensa que Valdés puede optar todavía al ‘Zamora’. «Queda mucha Liga. Por supuesto que me gustaría porque es el mejor del mundo actualmente y sería un premio al equipo y a la defensa. Yo gané un Zamora -con el Celta- y fue eso, un premio a todo el equipo».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR