9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadVíctor Malo: "Si Piqué juega más del 35% se prolonga su contrato"

Víctor Malo: «Si Piqué juega más del 35% se prolonga su contrato»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Víctor Malo a comentado la crisis de lesiones del Barça durante la parada por selecciones: “Podríamos añadir a Sergi Roberto en la lista de lesionados, se ha resentido pero teóricamente se cuenta con él para el sábado, y estaría bien que llegará porque al menos tendremos un lateral derecho disponible”.

Por supuesto también ha analizado el partido de ayer entre Portugal y España: “Me sorprendió el 11 que sacó con muchísimos cambios, tan solo 1 del Barça cuando contra Suiza habían 7. Yo creo que no tiene definido su 11 ideal y en la Nations League ha hecho pruebas de cara al Mundial”. “Con la entrada de Busi, Pedri y Gavi frescos cambia mucho el partido, utilizó su plan A en la segunda parte”.

Para cerrar, nos ha revelado información del contrato de Gerard Piqué y su posible continuidad: “El contrato de octubre de 2020 era un contrato donde el primer año se pagaba mucho menos y luego se volvía a los sueldos habituales, no es tan exagerado como el contrato que publicaba el Mundo. Si Piqué juega más del 35% de los partidos se prolonga un año más su contrato, si no a final de temporada se acaba su contrato con el Barça, por eso juega poco como Griezmann en el Atlético”.

Messi le puso la cruz a Piqué porque cuando estaban negociando una rebaja salarial el negocio su contrato por la espalda, de hecho si Messi acaba en la MLS, en el Inter de Miami, Piqué no sería bien recibido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR