24.1 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioBarcelonaDeclaracionesPiqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese...

Piqué: «Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga»

Gerard Piqué fue entrevistado por Hector Fernández en Onda Cero y habló de todo lo relacionado con el Barça y la selección.

Eurocopa

«Ganar una tercera sería algo único pero no somos favoritos. Tampoco íbamos de favoritos en la Eurocopa del 2008 o el Mundial del 2010 y tenemos un muy buen equipo».

Sergio Ramos

«La gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien.Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Siempre hemos tenido una relación buena, obviamente él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club, que es el Real Madrid, y yo los míos»

Pitos

«A nadie le gusta ser pitado, son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional»

Periscope

«Llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope».

Kevin Roldan

«Queríamos invitar a Kevin Roldan a la celebración. El problema es que no me gusta para nada organizar cosas antes de una final, porque en eso creo muchísimo: montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de la Champions League y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo. Hubiera sido buena».

Arbeloa

«Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien. Hemos tenido nuestros roces, pero en el mundo del fútbol no tengo ningún enemigo».

Bromas

«Me acuerdo cuando subió Deulofeu primer equipo y en una cena iba a sentarse. Le quité la silla, se pegó una hostia y me echaron la bronca».

NBA

«La comparación de Curry y Lebron puede ser como la de Messi y Cristiano, por un lado el talento innato y por el otro un animal competitivo».

Nolito

«Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la Selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça».


Foto | Onda Cero

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR