13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadPiqué quiere llevar las Finales de la Kings League al Camp Nou

Piqué quiere llevar las Finales de la Kings League al Camp Nou

El presidente de la Kings League, Gerard Piqué, habló sobre el futuro de la competición. En un directo para Twitch, el exfutbolista del Barça informó sobre una reunión de gran importancia el martes donde se concretaría la sede para disputar las finales del torneo.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, Gerard Piqué se vio las caras no fue ni más ni menos que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Aunque todavía no se conoce el acuerdo en dicha reunión, las finales de la Kings League podrían tener lugar en el Camp Nou.

El evento, que el exjugador pretende realizar el fin de semana del 25 y 26 de marzo, estaría compuesto por un Play-Off entre los ocho mejores clasificados de la fase regular. También se permitiría la asistencia de todo el público en el campo azulgrana para apoyar a cada equipo.

La Kings League se ha convertido, en apenas tres jornadas, en el canal más visto del mes de enero. Llegando hasta los 8 millones de horas visualizadas, picos de 1.4 millones de espectadores y 250.000 de media, son datos que dejan en evidencia el éxito creciente del ‘show’ presidido por Piqué.

La novedad del producto, sumado a su accesibilidad, pudiendo ser visto sin restricciones en todo el mundo, ha llamado la atención a mucha gente. El propósito de Gerard Piqué, hacer de la liga un evento reconocido mundialmente, sigue por buen camino. 
El siguiente paso del presidente queda claro, llevar las finales de la competición en el Camp Nou en su primera temporada. Un hecho que podría colocar la Kings League a lo más alto en apenas pocos meses desde su creación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR