11.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadPiqué se confiesa con Ibai Llanos

Piqué se confiesa con Ibai Llanos

Gerard Piqué se pasó ayer por el canal de Twitch de Ibai Llanos y no eludió ninguno de los temas ni polémicas más candentes del panorama futbolístico en general y de la actualidad del Barça en particular.

Inesperada retirada y su futuro en el Barça

El ya ex central culé aclaró que los motivos del imprevisto anuncio de su retirada fueron una mezcla entre la charla que mantuvo con Xavi, en la que “el míster me dijo que este año lo tendría difícil”, y que “las sensaciones desde el inicio de la temporada no fueron las mejores en líneas generales”. “Siempre dije que cuando no me sintiese importante lo dejaría”, añadió. Con esto, Piqué declaró que vio este parón como una oportunidad para retirarse “porque después del Mundial ya estarían todos los compañeros recuperados».

Mostrándose muy satisfecho por su periplo en el club de su vida, Piqué le confesó a Ibai que le informó a Laporta de que se iba la mañana del partido contra el Viktoria Pilsen. “Se lo dije por mensaje. Acabamos con un abrazo y una risa. Me he ido muy feliz”. 

Respecto a su posible futura candidatura como Presidente del Barça, el defensa aclaró que en algún momento le apetecerá serlo, aunque “ahora mismo no lo tengo en la cabeza”. No obstante, añadió que por supuesto que en un futuro “sí que me gustaría ayudar al club de mi vida a explotar todo el potencial que tiene».

Expulsión en El Sadar

Gerard tampoco esquivó la polémica de su expulsión del pasado martes y afirmó que “no me cagué en la madre de nadie”, refiriéndose a lo que reflejó en el acta el colegiado Jesús Gil Manzano. “Fui a comentarle varias jugadas y se puede ver en el vídeo de Vamos que yo entro al túnel y le digo que siempre nos perjudica. Solo con eso ya me expulsa. Yo ya expulsado entro al vestuario con más compañeros que venían de jugar. Hay uno que dentro dice “me cago en la puta madre de…”. El árbitro lo escucha desde su vestuario y pone las palabras en mi boca», relató. Y resumió su expulsión: «Lo que pone en el acta es una vez ya expulsado, no me expulsan por eso. Solo me expulsan por decir «eres el de siempre». Lo hace porque quiere meterme seis u ocho partidos aunque esté retirado».

“A Florentino lo tengo arriba del todo”

Piqué también ofreció su opinión personal acerca de la Superliga posicionándose escéptico en cuanto a que sea la solución al hecho de que la gente consuma distinto. Valoró, asimismo, que su presentación “fue una cagada” y que le sorprendió mucho dado que “a Florentino lo tengo arriba del todo. Ha cambiado al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio. Su presentación en El Chiringuito él solo… me explotó la cabeza. No sé qué quería conseguir», concluyó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR