«No tengo la cobardía para salir corriendo», ha manifestado el hispano-argentino quien, de todas formas, ha reconocido que como técnico es «el máximo responsable de la situación». «Viendo la posición en la tabla del Espanyol (colista) está justificado que se puedan escuchar gritos de la afición de Cornellá-El Prat en contra del entrenador», ha añadido.
La directiva blanquiazul ha visitado a la plantilla después del partido y le ha transmitido confianza a Pochettino. «Ha sido una charla como suele ser habitual pero ahora los nervios está a flor de piel», ha comentado el entrenador al respecto.
Pochettino, que ha pedido «estabilidad y unión» para sacar la situación adelante, ha reconocido los problemas que está teniendo su equipo para serenar su juego. «En la primera parte, hemos salido muy nerviosos y tensos y al principio nos ha pesado bastante. En la segunda, hemos encerrado al Getafe, pero no hemos tenido la fortuna de marcar. Cuando las dinámicas son negativas cuesta salir», se ha lamentado.
Fuente: www.sport.es