12.7 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioPochettino podría acabar en el Bernabéu
Array

Pochettino podría acabar en el Bernabéu

La presencia de Mauricio Pochettino, el martes, en el Bernabéu disparó de inmediato las especulaciones sobre un posible futuro merengue del ya ex técnico espanyolista. El argentino, ‘descubierto’ por Mundo Deportivo en la grada de Chamartín presenciando el encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam, está libre de todo compromiso y por tanto puede negociar por quien considere oportuno.

Son muchos los motivos que podrían haber llevado a Pochettino hasta Madrid. Desde el que le habría llevado al Bernabéu para presenciar el partido como un aficionado más al fútbol hasta el que podría haberle puesto en contacto con Florentino Pérez, que está diseñando un nuevo organigrama técnico, tal como informaba Mundo Deportivo en su edición de ayer.

Hace algunos meses, el nombre de Mauricio Pochettino se barajó como posible recambio de José Mourinho en el caso de que el portugués abandonara el Real Madrid. En las circunstancias actuales, sin embargo, recién destituido de un Espanyol colista, esta es una opción que se antoja imposible.

Sin embargo, no parece tan imposible imaginar al argentino encuadrado en el nuevo organigrama técnico de Florentino Pérez. La buena relación que Pochettino mantiene con José Mourinho, a quien siempre ha confesado admirar, podría jugar en favor del ex técnico blanquiazul. De momento, su presencia el martes en Madrid, donde tiene fijada su residencia su representante, ha abierto todas las posibilidades.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR