6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadPortazo de Tebas al retorno de Messi

Portazo de Tebas al retorno de Messi

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, manifestó antes de un acto donde recibió el premio como Ejecutivo del Año por parte de la revista Ejecutivos que la vuelta de Lionel Messi al Barça estará sujeta al sueldo del jugador y que hoy por hoy solamente el PSG está capacitado para pagarle las cantidades que ingresa.

“Depende de lo que cobre Messi. Primero que quiera salir del PSG, segundo que el PSG le deje salir y tercero de lo que gane Messi”, explicó Tebas respecto a las circunstancias que deberían darse para una hipotética vuelta del argentino a la liga española. Asimismo, se mostró muy tajante en cuanto a la imposibilidad de que Messi regrese al Barça cobrando lo que cobraba antes de marchar a París.

Reducir masa salarial para futuras incorporaciones

Tras ser preguntado sobre otros posibles fichajes del Barça, Tebas aclaró que la clave se encuentra en la reducción de la masa salarial para poder pensar en nuevas incorporaciones. “Si no, será difícil”, declaró, añadiendo que posiblemente será capaz de incorporar algo, “pero no sé si lo que se habla”.
El presidente de LaLiga apuntó que escucha a Joan Laporta decir “que un día incorpora y al siguiente no” y afirmó categóricamente que “las normas son para todos y hay que cumplirlas”. Javier Tebas concluyó explicando que la flexibilidad es exactamente la misma para todos los clubes” y que desde el departamento de control económico mantienen comunicación diaria con el FC Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR