8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadPosible intercambio entre Barça e Inter de Milán

Posible intercambio entre Barça e Inter de Milán

Ambos clubes están manteniendo conversaciones sobre un hipotético trueque entre Kessié y Brozovic, mientras que Memphis Depay también gusta al conjunto neroazzurro y podrían ofrecer a El Tucu Correa en la operación

FC Barcelona e Inter de Milán se han puesto en contacto para intentar cerrar alguna operación en este mercado de invierno, y el intercambio entre Franck Kessié y Marcelo Brozovic es el que más está sonando en las últimas horas.

Después de la final de la Supercopa de Italia

El equipo dirigido por Simone Inzaghi estaría esperando a disputar la final de la Supercopa italiana pasado mañana ante el Milan en Arabia para volver a llamar al Barça y valorar el trueque entre Kessié y Brozovic.

En el club de la Lombardía, pese a que el turco Calhanoglu ha cumplido notablemente en la posición de pivote, consideran necesario un centrocampista que tenga llegada al área, por lo que creen que Kessié sería el idóneo para desempeñar este papel.

Por el contrario, en ‘Can Barça’ estiman que un pivote más posicional como el croata podría ser más el sustituto de Busquets que el propio Kessié.

Si finalmente se materializa la operación, no habría coste económico, dado que ambos jugadores rondan el mismo sueldo (unos seis millones de euros), y, por lo tanto, el acuerdo satisfaría a los dos clubes.

Memphis también interesa al Inter

Asimismo, y tal y como informó ‘Jijantes’, los neroazzurri podrían ver con buenos ojos otro trueque: el de El Tucu Correa por Memphis Depay
Por un lado, el holandés no está contando en los planes de Xavi, mientras que el argentino se perdió el Mundial de Qatar por lesión y está volviendo a los terrenos de juego en los últimos partidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR